3 Mascarillas de Aceite de Coco

Hidrata tu piel con aceite de coco
Hidrata tu piel con aceite de coco

Si tienes tu piel de la cara reseca y poco hidratada, y haz probado de todo para hidratarla sin obtener resultados satisfactorios, el aceite de coco puede ser tu mejor aliado para mejorar significativamente su aspecto, puedes hacer una mascarilla casera con aceite de coco,  la cual te ayudará a hidratar profundamente la piel de tu rostro de una manera muy sencilla pero muy efectiva.

Mascarilla de aceite de coco con miel

Ingredientes

  • 2 cucharaditas de aceite de coco orgánico virgen
  • 1 cucharada de miel

La miel de abeja tiene muchas propiedades benéficas para la piel, es un excelente exfoliante natural ya que elimina las células muertas y proporciona hidratación.

Instrucciones

Lo primero que debes hacer es calentar el aceite de coco en caso de que esté en estado sólido, basta con ponerlo 20 segundos en el microondas o en un recipiente a baño María.

Una vez que el aceite de coco esté líquido vas a mezclarlo con la miel, con tu cara previamente lavada, aplica la mascarilla y déjala en tu rostro de 15 a 20 minutos.

Para retirarla usa agua tibia, esta mascarilla la puedes usar una vez por semana para mantener tu piel hidratada y libre de impurezas.  

Mascarilla de coco con limón

El jugo de limón es un astringente natural, el cual nos ayuda a disminuir el tamaño de los poros y a mantener la piel firme, por su parte la miel ayuda a hidratar las células de la piel.

Ingredientes

  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 2 cucharaditas de miel de abeja
  • 1/2 cucharadita de jugo de limón

Instrucciones

Vas a mezclar todos los ingredientes en un recipiente, asegúrate que el aceite de coco esté en estado líquido, una vez mezclados aplica una capa gruesa sobre tu cara previamente lavada.

Se deja reposar de 10 a 15 minutos sobre tu piel y se retira con agua fría, finalmente seca bien con una toalla.

Mascarilla de aceite de coco para exfoliar con yogurt y nuez moscada

Con esta mascarilla se va a lograr una exfoliación profunda, se va a hidratar la piel de la cara y lo mejor de todo a proteger del envejecimiento prematuro.

Ingredientes

  • 1 cucharada de aceite de coco virgen
  • 1 cucharadita de nuez moscada
  • 1 cucharada de yogurt natural

Instrucciones

Se van a mezclar todos los ingredientes en un recipiente de manera uniforme, se aplica la mezcla en tu rostro y vas a esperar 15 minutos para que tu piel absorba todos los nutrientes .

Finalmente retira la mascarilla con agua fría y seca tu cara con una toalla.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *