Enature el mejor Aceite de coco Orgánico Virgen del 2018

el mejor aceite de coco

Si lo que buscas es utilizar el Aceite de Coco en tus recetas y disfrutar de todos sus beneficios, es primordial que conozcas el más adecuado, tiene que ser un aceite de un costo accesible y económico, que cumpla con todas las normas de calidad y que respete todas sus propiedades naturales que tu y tu familia se merecen.

propiedades del aceite de coco
El aceite de Coco prensado en frío es el mejor

¿Sabes la diferencia entre el aceite de coco orgánico virgen y el aceite de coco refinado?

Algo muy importante que tienes que tener en cuenta, es que en el mercado los dos tipos más comunes de aceite de coco son el orgánico virgen y el refinado. Ambos se pueden usar para cocinar, pero el aceite de coco refinado es mucho menos saludable que el orgánico virgen extra.

Las principal diferencia entre éstos aceites, es que el orgánico virgen se obtiene tras prensar en frío la pulpa o la carne del coco sin que se utilice ningún proceso químico, garantizando que se conserven sus propiedades.

A diferencia del aceite de coco refinado que se extrae mediante un proceso en el que se hace uso de agentes químicos dañinos para la salud. Las razones por los que se refina este aceite son para conseguir que se mantenga siempre líquido, para eliminar su sabor y olor, blanquearlo, entre otras cosas.

Por éstos motivos no se recomienda el uso del aceite de coco refinado ya que no es bueno para nuestra salud. En cambio el aceite de coco orgánico virgen como el de Enature nos brinda múltiples beneficios a nuestra salud, entre los cuales destacan el que nos ayuda a adelgazar, a nutrir nuestra piel, a darle la hidratación necesaria a nuestro cabello, eliminar hongos de nuestro organismo, combatir la caries en nuestro dientes, cocinar nuestros alimentos de una manera súper saludable y económica, entre un sin fin de ventajas más.

Todas estas ventajas han hecho que el aceite de coco orgánico virgen Enature se posicione como una de las marcas líderes en este sector ya que nos brinda productos orgánicos de la más alta calidad, a un precio muy accesible y con todas las certificaciones que nos dan total tranquilidad al comprar sus productos.

Características:

  • Aceite de uso doméstico, que resiste altas temperaturas y previene la oxidación. Es elaborado 100% en frío.
  • Ayuda a incrementar los índices de colesterol bueno (HDL). Mejorando así el factor colesterol malo (LDL)/ Colesterol bueno (HDL), indispensable para la salud cardiovascular.
  • Ayuda a prevenir infecciones virales, hongos y bacterias, por su componente antibacterial, con alto contenido de ácido laúrico que se encuentra solamente en aceite de coco y leche materna.
  • Clasificado como cadena mediana de ácidos graso (MCT’s), que provee una fuente inmediata de energía y esto permite que el intestino delgado lo absorba y lo transporte al hígado, para ser utilizado como energía y no como grasa.

Si deseas comprar aceite de coco orgánico virgen para cuidar tu salud, cocinar tus alimentos favoritos de manera saludable, cuidar tu piel y tu cabello, entre muchas otras cosas, el aceite de coco Enature es tu mejor opción y lo mejor de todo a un bajo precio.

Aquí te dejamos un video para ilustrarte mejor lo que puedes hacer con el aceite de coco orgánico Enature.

Fuente: YouTube Autor:SoyFernandaBlaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *