Obtén lo mejor del aceite de coco orgánico con A de Coco

económico y barato

En la actualidad el aceite de coco es muy utilizado con un sin fin de propósitos ya sea cosméticos o nutricionales, gracias a todos los beneficios que podemos obtener de él. Para esto tienes que tener la confianza de que estás comprando el mejor aceite de coco orgánico virgen.

La marca A de Coco una marca orgullosamente mexicana está comprometida a producir productos de calidad y a un precio justo. Se caracteriza por tener un sabor suave y ser bastante ligero, el aceite de coco A de Coco es 100% orgánico virgen, tenemos que tener mucho cuidado de no consumir aceite de coco refinado, ya que este daña nuestra salud al ser un aceite industrializado.

El aceite de coco orgánico A de Coco cuenta con la Certificación KOSHER PAREVE, lo cual garantiza que A de Coco cumple al pie de la letra con las exigencias de aquellas personas que por diversas circunstancias requieren de una dieta vegetariana, muy estricta y que no pueden contener ningún tipo de grasa animal.

Esta certificación asegura la inexistencia de contaminación o arrastre de partículas que afectan a personas con diferentes tipos de alergias, principalmente de derivados de lácteos o cárnicos.

 

Características

  • 100% orgánico virgen. Es decir que no se utiliza ningún químico en su extracción y se hace mediante prensado en frío.
  • Rico en ácidos grasos de cadena media (AGCM) los cuales metabolizamos como energía en lugar de almacenarlos
  • Posee propiedades antiinflamatorias
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Ayuda a mantener tu peso y la sensación de saciedad por más tiempo
  • Eleva el colesterol bueno conocido como HDL
  • Resistente a altas temperaturas
comprar A de Coco

Ventajas del aceite de coco orgánico de A de Coco

A de Coco cuenta con certificación orgánica que es el resultado de un arduo proceso que garantiza que no se utilizan productos sintéticos como pesticidas, herbicidas, ni fertilizantes artificiales en el cultivo de los cocos utilizados para elaborar este aceite.

Podemos estar seguros de estar comprando un producto de alta calidad 100% natural. Los Certificados de A de Coco están avalados por la Sagarpa y Bioagricert.